+(34) 952 78 76 00
info@vikingo.es
Pol. El Potril Nave 7 - San Pedro Alcántara. Málaga

Empresa

Proporcionamos una solución adaptada a las necesidades de cada cliente.

Vikingo ha sido uno de los alquiladores de equipos más importantes en la Costa del Sol desde hace más de diez años y ahoraestá comenzando un nuevo capítulo en su historia. En la actualidad, nos hayamos en proceso de adaptación de toda nuestra maquinaria a la normativa vigente europea, tratando de ser pioneros en nuevos artículos de alquiler del mercado español. Somos un equipo de diferentes nacionalidades que están trabajando duro para ofrecerle a USTED, el MEJOR servicio, en un idioma que pueda entender – Tenemos personal que habla Inglés, portugués, escandinavo, además del español.

Como proveedor oficial de diferentes fabricantes de máquinas para el construcción y mantenimiento, le ofrecemos la posibilidad de adquirir la máquina que esta buscando , o quizás simplemente, está interesado por algunos accesorios, en ese caso, usted probablemente encontrará en nuestra ferretería lo que necesita (brocas de perforación, coronas de taladro de diamante, discos de corte en todos los tamaños y de calidades, clavos para clavadoras, papel de lija, cadenas de motosierras y mucho más.

Tratando de ofrecer el mejor y más completo servicio a nuestros clientes, destacan las reparaciones de maquinarias de cualquier índole, ya sea pequeña maquinaria eléctrica como grandes reparaciones mecánicas. Como taller oficial de varios fabricantes, les ofrecemos grandes equipamientos y una alta experiencia en reparaciones hidráulicas.

Somos, además, la única empresa en San Pedro de alcántara que fabrica latiguillos hidráulicos y tenemos más de 5000 referencias de componentes disponibles.

Que nos hace Especiales?
5000
+

Productos en catálogo

100
%

Clientes Satisfechos

18
+

Años de experiencia

¿Quiénes Somos?

Vikingo ha ido suministrando equipos de alquiler para la construcción en Costa de sol desde 2001. Somos una de las empresas de alquiler de equipos con mayor crecimiento. Disponemos de la flota más nueva y moderna.

Available Over
25 Count

Won 50+
Certifications

List time Support
Available

¿Porqué elegirnos?

Factory Plus has consistently embraced innovation to provide a superior level of excellence, and we providing full and specific solutions for our every valuable customers.

Latest Technology

The great explorer the truth, the sedmaster builder human happiness one rejects.

Licensed & Insured

Must explain to you how this mistaken idea denouncing seds pleasure and praising.

Ontime Delivery

Denouncing pleasure and pain was born and I will give you our complete and expound.

Profesional Workers

Complete account of the work system, andexpound the actual teachings of the truth.